Me resbale y caí sentada de cola en el piso del baño ,me hicieron rayos y dijeron q está todo bien p

2 respuestas
Me resbale y caí sentada de cola en el piso del baño ,me hicieron rayos y dijeron q está todo bien pero hoy me duele más q ayer es normal?
Dr. Héctor Perea
Traumatólogo, Ortopedista
Ciudad de México
si el dolor continua se puede tratar de una fractura desapercibida, la mayoría se tratan de forma conservadora pero lo ideal es brindar un manejo enfocado al tipo de fractura o de lesión en especifico

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Simón Almanza Mendoza
Ortopedista, Traumatólogo
San Luis Potosi
Hola muy buens tardes, mu seguramente es consecuencias de contractura muscular y de irritación de la fascia toracolumbar, es importnate no solo las radiografías, sino inicar tratamiento con analgésico, relajante muscular y muy seguramtne terapia física. Saludo y estoy para servirte

Expertos

Rodolfo Lugo Saldaña

Rodolfo Lugo Saldaña

Otorrinolaringólogo

Monterrey

Alejandra Santes

Alejandra Santes

Otorrinolaringólogo

Guadalajara

Necker Hernández Martínez

Necker Hernández Martínez

Otorrinolaringólogo

Culiacan

Andrés Palencia Garza

Andrés Palencia Garza

Cirujano maxilofacial

Nuevo Leon

Jesús Quiroz Navarro

Jesús Quiroz Navarro

Cirujano maxilofacial

Naucalpan de Juárez

Arturo Eliseo Sigero Vazquez

Arturo Eliseo Sigero Vazquez

Cirujano maxilofacial

Poza Rica

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 115 preguntas sobre Traumatismo facial
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.