Es muy costoso el tratamiento de esclerosis laser?

5 respuestas
Es muy costoso el tratamiento de esclerosis laser?
Hola, antes de realizar cualquier procedimiento, es necesario realizar un ultrasonido Doppler, puesto que algunas ocasiones las arañitas (telangiectasias) son signo de un enfermedad mayor, el costo dependerá del número necesario de sesiones o del tipo de tratamiento que usted necesite como su mejor alternativa terapéutica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buenos días.
Te recomiendo que busques por doctoralia al dr. Moreno Alba Luis, es un excelente angiólogo él te puede valorar y explicar a detalle los pasos. Saludos
Verdaderamente que no, todo dependerá de la gravedade del cuadro, la extensión del tratamiento necesario y el contexto de cada paciente, ya que comparativamente con otras opciones o con el tratamiento oral crónico es más económico y eficiente, además de bien tolerado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes.
En la actualidad el tratamiento de varices mediante láser es un procedimiento de rutina, lo cual hace que su costo sea muy "accesible".
Considero más importante determinar, si en tu caso eres buena candidata para este tratamiento.
Para recomendarte tu mejor opción se requiere de una valoración clínica.
Estoy a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es necesario una valoración por un angiólogo y cirujano vascular, se realiza un ultrasonido doppler y ver qué grado de enfermedad tienes para en base a ello te expliquen la mejor opción de tratamiento. actualmente se encuentran cirugías con costos de cuarenta-cien mil, esto depende también del hospital que se elija en caso de requerir la cirugía.
Estoy a tus órdenes en Ángeles Mocel si requieres una valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.