es mi 4to dia que me sacaron la muela del juicio, anoche vi que se me abrió la herida, y hoy amaneci
5
respuestas
es mi 4to dia que me sacaron la muela del juicio, anoche vi que se me abrió la herida, y hoy amaneci con un poco de dolor y mal sabor de boca, cuando muerdo siento el hilo que queda atrapado entre mis muelas, me revise y veo que hay un huequito pero tengo miedo de que sea algo más.
No te metas nada en el hueco (ni palillos, ni cepillo profundo)
Enjuagues suaves con agua tibia y sal (sin hacer fuerza)
Evita succionar, escupir fuerte o fumar
Analgésico si ya te lo habían indicado
PERO lo más importante:
Sí necesitas revisión con tu dentista lo antes posible (idealmente hoy o mañana).
Enjuagues suaves con agua tibia y sal (sin hacer fuerza)
Evita succionar, escupir fuerte o fumar
Analgésico si ya te lo habían indicado
PERO lo más importante:
Sí necesitas revisión con tu dentista lo antes posible (idealmente hoy o mañana).
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tal vez te lastimaste es importante una valoración de control
Hola buen día, ahora puede acudir con su dentista, que haga lavado o hacer hasta resuturado. Saludos cordiales.
Lo más conveniente es ir a revisión regularmente no es nada de cuidado pero hay que descartar posibles problemas , la revisión resuelve la duda y garantiza el diagnóstico
Hola excelente día no te preocupes, es normal ver la cavidad y un poco de sensibilidad, debes de hacer enjuagues y tener muy limpia la zona, visita a tu dentista y sigue sus instrucciones excelente día
Preguntas relacionadas
- Mi novia puede quedar embarazada si solo se la rosé pero tenia liquido Pre seminal pero en ningún momento hubo penetración
- Se puede usar crema cremasten extra forte con 12 semanas de embarazo
- Me realice hace dos semanas análisis de sangre y me salió 22 de insulina basal y 103 de glucemia anteriormente me hice y me salía insulina basal 27 y glucosa 96 Pero mi hemoglobina glucosiada me sale dentro de los parámetros normales me debería haber medicado mi medico
- El dia 30 de Marzo tuve relaciones sexuales con eyaculacion interna y a las 4 horas tome la postday. Despues el viernes 10 y sabado 11 tuve un sangrado, no fue muy abundante, y el dia jueves 16 de Abril hice la prueba de sangre cualitativa y salió negativa. ¿Es confiable el resultado o tengo…
- El dia 30 de Marzo tuve relaciones sexuales con eyaculacion interna y a las 4 horas tome la postday. Despues el viernes 10 y sabado 11 tuve un sangrado, no fue muy abundante, y el dia jueves 16 de Abril hice la prueba de sangre cualitativa y salió negativa. ¿Es confiable el resultado o tengo…
- Puedo tomar creatina para subir de peso? Hace un año me sacaron la vesícula
- Hola , hace dos meses tuve conjuntivitis mixta me dijeron pero ya no tengo síntomas solo vision borrosa , las primeras semanas veía más borroso ahorita ya no tanto pero sigo viendo borroso , pero cuánto tiempo tarda ? Si eh visto cambios pero muy poco , puede tardar más ?
- Si apenas tome 1 pastilla de isotetrinoina después de 4 días sin tomarlo me puedo tatuar?
- hola buenas quisiera consultar de qué tengo 11 años de pomeroy y se me atraza el periodo y ahora tengo dolor de cintura y dolor en el abdomen izquierdo con un mínimo sangrado que podría ser
- Me tomé por error dos tabletas de metformina de 1000, que debo hacer
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.