El dia 30 de Marzo tuve relaciones sexuales con eyaculacion interna y a las 4 horas tome la postday.
1
respuestas
El dia 30 de Marzo tuve relaciones sexuales con eyaculacion interna y a las 4 horas tome la postday. Despues el viernes 10 y sabado 11 tuve un sangrado, no fue muy abundante, y el dia jueves 16 de Abril hice la prueba de sangre cualitativa y salió negativa. ¿Es confiable el resultado o tengo que hacer otra prueba?
Si tuviste sangrado lo podemos contar como una menstruación, si después tienes una prueba en sangre negativa, significa que no estás embarazada. Las pruebas en sangre son muy sensibles.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El dia 30 de Marzo tuve relaciones sexuales con eyaculacion interna y a las 4 horas tome la postday. Despues el viernes 10 y sabado 11 tuve un sangrado, no fue muy abundante, y el dia jueves 16 de Abril hice la prueba de sangre cualitativa y salió negativa. ¿Es confiable el resultado o tengo…
- Puedo tomar creatina para subir de peso? Hace un año me sacaron la vesícula
- Hola , hace dos meses tuve conjuntivitis mixta me dijeron pero ya no tengo síntomas solo vision borrosa , las primeras semanas veía más borroso ahorita ya no tanto pero sigo viendo borroso , pero cuánto tiempo tarda ? Si eh visto cambios pero muy poco , puede tardar más ?
- Si apenas tome 1 pastilla de isotetrinoina después de 4 días sin tomarlo me puedo tatuar?
- hola buenas quisiera consultar de qué tengo 11 años de pomeroy y se me atraza el periodo y ahora tengo dolor de cintura y dolor en el abdomen izquierdo con un mínimo sangrado que podría ser
- Me tomé por error dos tabletas de metformina de 1000, que debo hacer
- Después de un mes con una férula y la radiografía señala que ya consolidó la fisura es necesario usar un inmovilizador gradual?
- Hola, tuve una caída en moto hace 2 años y parte de mi rostro impacto en el asfalto, se me inflamó mucho el ojo y el pomulo, se me hizo un coágulo muy grande, lleva 2 años que pasó eso y se me quedó un bulto en el pómulo. Es peligroso a largo- mediano plazo? Debería drenarlo? No me duele, y…
- Hola me puse una dosis de triclofem no me puse la segunda dosis puedo quedar embarazada
- Tengo dolor de siatica de la nalga a la media pierna, me puedo inyectar tribedoce compuesto y cada cuánto tiempo y por cuántos días? Por su amable atención gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.