Se puede usar crema cremasten extra forte con 12 semanas de embarazo
1
respuestas
Se puede usar crema cremasten extra forte con 12 semanas de embarazo
SI SIN PROBLEMAS LA PUEDES USAR. UN PLACER AYUDARTE CON TU DUDA
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me realice hace dos semanas análisis de sangre y me salió 22 de insulina basal y 103 de glucemia anteriormente me hice y me salía insulina basal 27 y glucosa 96 Pero mi hemoglobina glucosiada me sale dentro de los parámetros normales me debería haber medicado mi medico
- El dia 30 de Marzo tuve relaciones sexuales con eyaculacion interna y a las 4 horas tome la postday. Despues el viernes 10 y sabado 11 tuve un sangrado, no fue muy abundante, y el dia jueves 16 de Abril hice la prueba de sangre cualitativa y salió negativa. ¿Es confiable el resultado o tengo…
- El dia 30 de Marzo tuve relaciones sexuales con eyaculacion interna y a las 4 horas tome la postday. Despues el viernes 10 y sabado 11 tuve un sangrado, no fue muy abundante, y el dia jueves 16 de Abril hice la prueba de sangre cualitativa y salió negativa. ¿Es confiable el resultado o tengo…
- Puedo tomar creatina para subir de peso? Hace un año me sacaron la vesícula
- Hola , hace dos meses tuve conjuntivitis mixta me dijeron pero ya no tengo síntomas solo vision borrosa , las primeras semanas veía más borroso ahorita ya no tanto pero sigo viendo borroso , pero cuánto tiempo tarda ? Si eh visto cambios pero muy poco , puede tardar más ?
- Si apenas tome 1 pastilla de isotetrinoina después de 4 días sin tomarlo me puedo tatuar?
- hola buenas quisiera consultar de qué tengo 11 años de pomeroy y se me atraza el periodo y ahora tengo dolor de cintura y dolor en el abdomen izquierdo con un mínimo sangrado que podría ser
- Me tomé por error dos tabletas de metformina de 1000, que debo hacer
- Después de un mes con una férula y la radiografía señala que ya consolidó la fisura es necesario usar un inmovilizador gradual?
- Hola, tuve una caída en moto hace 2 años y parte de mi rostro impacto en el asfalto, se me inflamó mucho el ojo y el pomulo, se me hizo un coágulo muy grande, lleva 2 años que pasó eso y se me quedó un bulto en el pómulo. Es peligroso a largo- mediano plazo? Debería drenarlo? No me duele, y…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.