Es candidato una persona de 54 años con diabetes, presion alta y proximo a una operacion de trastorno

3 respuestas
Es candidato una persona de 54 años con diabetes, presion alta y proximo a una operacion de trastorno de disco cervical con mielopatia a hacerse ozonoterapia?
La Ozonoterapia es una excelente oportunidad de tratamiento en manos expertas.

La ozonoterapia es una alternativa que aún no cuenta con evidencia científica que la sustente como un tratamiento efectivo, es una alternativa que en algunos pacientes funciona y en otros no. En su caso si ya está cursando con mielopatía y se ha programado una cirugía es porque el compromiso neurológico que representa, probablemente ya amerite manejo quirúrgico, puede intentarlo, pero las probabilidades de que tenga éxito son impredecibles, así como de que progrese su enfermedad.
Hola. Es importante hacer unos estudios de laboratorio y saber sí es o no candidato. Saludos