Entre por un ovario y sali con colostomia, me perforaron el intestino y ya tengo 1 año me iban a conectar

4 respuestas
Entre por un ovario y sali con colostomia, me perforaron el intestino y ya tengo 1 año me iban a conectar y que otro año mas. De 12 meses 1 solo estuve de pie, los 11 con dolor insoportable, solo quiero saber si es normal?
Siempre que existen eventualidades trans-operatorias es importante saber el contexto de lo ocurrido, la forma de resolución y si existirán secuelas de dicho evento.
El tiempo de colostomia es variable desde 8 semanas a 12 meses dependiendo las condiciones del paciente y el tipo de daño ocurrido al intestino. Acuda a un experto en la restitución del tránsito intestinal para resolver más dudas.
Saludos.

Por su puesto que no es normal el dolor. El tiempo de restitución intestinal es variable y en efecto quien tiene conocimiento del por que y como resultaste con el estoma, es el medico que te opero, sin embargo tienes derecho a otra opinion, mi recomendación es que acudas con un experto para que te valore y realice los estudios necesarios para identificar la causa del dolor y las posibilidades de restitución intestinal y así pueda mejorar tu calidad de vida.

Saludos
Buenas tardes. Definitivamente no es normal que vivamos con dolor, ahora bien, los tumores de ovario u otras patologías que pudieran adherirse al intestino siempre tienen riesgo de perforación. La persona más indicada para emitir opinión o sugerencias sobre el caso es su médico cirujano tratante pues es quien conoce a detalle los pormenores y los hallazgos durante la cirugía, así mismo es quien debe determinar el momento apropiado para su reconección intestinal, pues existen muchos factores para ello como el estado de nutrición, infecciones asociadas, etc. Recuerde de igual manera que está usted en su derecho a una segunda opinión, siempre tratando con respeto a su médico. Espero haberle orientado. Saludos y suerte.
Lamento su incidente, lo del dolor no es normal, quizá ya sea tiempo de que esté realmente bien. Sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE, merece mejor calidad de vida.