En mi caso, por lo que me han comentado varios urólogos a los que he visitado, tengo 4-5 estenosis,

2 respuestas
En mi caso, por lo que me han comentado varios urólogos a los que he visitado, tengo 4-5 estenosis, necesito toda una uretroplastía reconstructiva total, y tambien me han dicho que el éxito de esta operación es mínima, me recomiendan que mejor es hacerme una salida con tubo y bolsa de desalojo de líquidos.
Realmente es así? Será que no tiene solución quirúrgica mi problema?
Si has consultado a más de 4 expertos es muy probable que así lo sea, se tiene que analizar el caso para decirlo de forma definitiva pero es muy probable que así lo sea.

Buenas tardes. Existen múltiples factores aun valorables con respecto a los sitios de estenosis mencionados . Es dificil poder valorar el caso aun sin estudiar completamente todos los parámetros . Es importante acudir con un urologo certificado para la atención medica y/o quirúrgica adecuada. Saludos