En el 2013 nacio mi primer hijo, seis meses despues me puse el implante, cuando deje de lactar a mi bb

5 respuestas
En el 2013 nacio mi primer hijo, seis meses despues me puse el implante, cuando deje de lactar a mi bb note q de mi pezon seguia saliendo liquido blanco actualmente tiene 9 meses de esto, y he sentido actualmente bultos en los senos enel pezoncon liquido transparente sin olor q puede ser tengo 25 añ
Lo ideal seria ser valorada con su ginecologo o al oncologo para una adecuada evalucion sugiriendole un estudiop previo que seria la realizacion de un ultrasonido mamario bilateral , ya que por su edad debe tener la mamas muy densas incluso evaluaria de una forma mas adecuada sus implantes.

Es muy probable que sea algo benigno. Pero la única forma de saberlo es realizar un ultrasonido con un Imagenologo diestro en Patologia mamaria, y ser evaluada por un ONCOLOGO. Existen otros estudios que pueden complementar el ultrasonido. Pero de forma inicial el ultrasonido es indispensable .
Hay alta probabilidad de ser una enfermedad benigna, se debe estudiar las mamas, con estudios de imagen como el usg mamario, ademas por las caracteristicas valorar niveles hormonales como la prolactina, ya que cuando se incrementa esta produce galactorrea( secreción de leche sin estar en la lactancia), puede presentarse después del parto, Lo mejor es que tengas una valoración integral, para mejor orientación de tu problema.
Totalmente de acuerdo con los colegas, es prioritario un ultrasonido, de inicio; cuando hay secrecion por pezon se tienen varias posibilidades diagnosticas; entre otras una dilatacion de conductos mayores de la mama y/o secrecion inadecuada de hormonas responsables de la produccion de leche ( prolactina) cuyos niveles son cuatificables en sangre. La secrecion por si misma da mucha informacion si se analiza el liquido que sale del pezon con tcenica de papanicolaou, y/o un cultivo . Saludos señora que se mejor y no deje de acudir con su medico..
SALUDOS
Es muy recomendable la realizacion e un ultrasonido de sus mamas, para posteriormente sea valorado por un oncologo y determinar la naturaleza de esa situacion
Estoy a sus ordenes