El subrhayal evita la operación de rodilla?

6 respuestas
El subrhayal evita la operación de rodilla?
La cirugía de rodilla generalmente es para tratar fracturas o lesiones de ligamentos y meniscos. El Suprahyal es un medicamento diseñado para aplicación intra-articular con la finalidad de mejorar los síntomas de artrosis o desgaste articular. No cura lesiones ligamentarias ni óseas por lo que la respuesta simple a tu pregunta es no, pero en algunas patologías degenerativas de las rodillas en donde las lesiones son principalmente cartilaginosas puede administrarse en varias ocasiones y mantener la funcionalidad o movilidad por mucho tiempo sin requerir una cirugía.

El uso de este tipo de "medicamentos" tiene un muy bajo grado de recomendación de acuerdo a guías nacionales e internacionales, la recomendación es definir bien tu problema y así el mejor tratamiento, ningún medicamento evita una cirugía cuando esta es necesaria, saludos y quedo a la orden
Hola. Depende del padecimiento, pero si puede llegar a retrasar una cirugía si mejora los síntomas relacionados a desgaste de cartílago. Pero si se trata de una lesión de hueso, ligamentos o meniscos, su utilidad será muy poca. Por tanto no siempre evitará una cirugía. Saludos
La pregunta adecuada deberá ser si necesitas o no cirugía. Los problemas de la rodilla suelen ser en su mayoría mecánicos por lo que ningún medicamento puede corregirlo. Es lo equivalente a tratar una llanta ponchada con aire.
Saludos
Es un medicamento que ayuda viscosuplementar tu rodilla
Te recomiendo rx con apoyo de la rodilla
Resonancia magnética
Terapia de rehabilitación
Antes valoración y exploración por trauma/ortopedia
No, dependiendo cual sea tu diagnóstico puede ayudarte a disminuir el desgaste articular sin embargo no es una terapia correctiva... Tu pregunta viene marcada como lesiones de ligamentos, si a eso te refieres es un rotundo no! No te sirve.
Saludos.