El esmalte mis dientes de frente estan desgastados y son muy sensibles, mis dientes estan separados de

7 respuestas
El esmalte mis dientes de frente estan desgastados y son muy sensibles, mis dientes estan separados de la linea de mi ancia y dan una apariencia mal y tambien es la parte mas sensible de mis dientes. Un dentista me puede arreglar mi problema? O un Odontologo Estetico es el adecuado ?
Se puede eliminar su problema con unas carillas de resina Kulzer y en la misma cita usted sale satisfecho con el tratamiento que le propongo

Tu problema lo puede ver un odontologo debidamente capacitado, en caso de que tu problema no esté dentro de sus aptitudes y capacidades tu Odontologo te referirá a un especialista en el campo en tu caso a algún rehabilitador con la experiencia necesaria para solucionar tu problema, recuerda que no te pueden dar diagnóstico sin antes valoración clínica es decir en consultorio ✌????️
Primero que nada se necesita valorar la destrucción de esmalte y checatcque tanta migración de encía existe,es importante saber la edad del paciente y así se puede dar diagnostico y un buen plan de tratamiento, a mi entendimiento de su problema le aconsejo un especialista en prótesis
La sensibilidad dental que está presentando ea debido posiblemente a que tiene una resorción gingival que significa descubrimiento de la raíz del diente. Hay que valorar la causa con una historia clínica y ver cual es el tratamiento mas adecuado ya que existen carillas, coronas y otro tipo de tratamientos dentales. Lo puede realizar un odontólogo general o un especialista en prótesis u odontólogo cosmético.
Hola, una adecuada valoración es lo más importante, una radiografía panorámica para ver el estado de tu hueso, tal vez podrías tener una mordida inadecuada y eso causa que la encía se retraiga y como consecuencia sensibilidad al descubrirse la raíz, revisar porque tu esmalte está dañado y ver qué restauraciones te funcionan, saludos
primero hay que saber el origen del desgaste de esmalte, y de la migración de tu encía, puede ser que tengas algo que se llama oclusión traumática. Posteriormente hacer un plan de tratamiento.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! La rehabilitación indicada muy probablemente para el problema que manifiestas en tus dientes anteriores sería con carillas estéticas, con un diseño de sonrisa o inclusive si el porcentaje de la corona lo permite con coronas totales estéticas también. E inclusive la odontología es tan noble qué podría rehabilitarse con resinas exclusivas para dientes anteriores pero con las indicaciones y el conocimiento adecuado por parte de tu Odontólogo respecto al conocimiento de las limitantes qué tendrás para masticar. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.