Dr. no suelo menstruar por que tengo ovarios poliquisticos pero me he puesto la t de cobre y tengo mas

6 respuestas
Dr. no suelo menstruar por que tengo ovarios poliquisticos pero me he puesto la t de cobre y tengo mas de 1 semana con sangrado. he tomado hasta ahora 2 pastillas de duo cvp-k pero aun continua callendo coagulos, que hago?
Lo primero es que necesita ser valorada por un ginecólogo, para descartar lesiones en el cuello del útero. Hay que ver que este bien puesto, y que tan abundante es el sangrado. Yo le recomiendo que vaya con su ginecólogo a una valoración, porque el diu también se asocia a sangrado anormal

No es raro que aumente la cantidad del sangrado menstrual secundario a la puesta de cualquier dispositivo intrauterino, pero con la T de cobre es más frecuente este tipo de alteraciones. Definitivamente debemos de descartar otro tipo de patología por lo que se tiene que poner en manos de un EXPERTO.
Hay otro tipo de dispositivo (Mirena) que libera una cantidad de 20 microgramos al día de Levonorgestrel y que hace que el sangrado disminuya.
Espero haber resuelto sus dudas y estoy a sus órdenes para cualquier aclaración o ampliación sobre el particular.
evidentemente es muy probable que el sangrado esté relacionado con la inserción del DIU mas que con su problema de ovarios poliquiísticos. Definitivamente acuda a recibir atención con su Ginecólogo para identificar el origen.
En tu caso si tienes ovario poliquistico lo recomendable es manejo con hormonales por lo tanto el uso de y de cobre no te da mucho beneficio, si es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te valore por el sangrado que presentas y te pueda dar el tratamiento más adecuado
Hola, en las pacientes con ovarios poliquisticos por lo regular no nos ayuda mucho la t de cobre, esta establecido que este método anticonceptivo puede aumentar los sangrados menstruales, lo mejor es que acudas con un especialista para que valore el sitio donde está el diu y que no exista otra causas del sangrado como miomas, pólipos, etc. Saludos y que estés muy bien
Buenos días. Definitivamente requieres una revalidación con ultrasonido en consultorio. Y se inicia tratamiento no hormonal para corregir el sangrado. Un saludo y gracias por su confianza.