Hola buenos días quería hacer una pregunta tengo 27 años y no me vino la regla Me hice unos estudi
1
respuestas
Hola buenos días quería hacer una pregunta tengo 27 años y no me vino la regla
Me hice unos estudios me dieron un poquito alto la delta 4 ¿eso altera a que no te venga la regla ?
Y tengo los síntomas de que me fuera a bajar pero nada ¿qué hago ?
Me hice unos estudios me dieron un poquito alto la delta 4 ¿eso altera a que no te venga la regla ?
Y tengo los síntomas de que me fuera a bajar pero nada ¿qué hago ?
Sí, la Delta 4 (androstenediona) elevada es un andrógeno que bloquea la ovulación, y eso impide que te baje la regla. Esa sensación de que ya viene pero no llega es común cuando hay un desajuste hormonal. Es necesario investigar la causa de esa elevación (como un tema de ovarios o glándulas suprarrenales) para equilibrar tu ciclo. Te sugiero que lleves tus resultados pronto con tu médico de confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola mira me formularon Isbela por q mi periodo es muy abundante tengo miomas en la matriz y es el sangrado es abundante ya tengo más de un mes así q beneficios tengo con las pastillas
- Buen día, la ginecóloga me receto INOFOLIC HP capsulas para eliminar un quiste de agua, pero veo que son mas vitaminas si funciona o se puede eliminar solo? Gracias. Les agradezco sus comentarios.
- Hola, hace aproximadamente 7 años tomo metrinelle para la endometriosis, para poder quedar embarazada cuanto tiempo necesito de desintoxicasion de mi cuerpo.. O que debo hacer... Gracias
- Hola, me diagnosticaron con ovario poliquístico, estoy tomando anticonceptivas como tratamiento, sin embargo, no monstruo durante los días de descanso. ¿Es normal?
- Me diagnosticaron poliquistosis ovárica bilateral, como parte del tratamiento me recetaron pastillas aniconceptivas Splinda y ovucitol D por 6 meses... ¿será adecuado el tratamiento?
- si estoy tomando el medicamento exelmyo, puedo ingerir bebidas alcoholicas?
- Hola, hace un mes me dieron oficialmente según los doc un tramiento para SOP, y YO DESEO un embarazo, no se si los medicamentos son los correctos. Metformina Pastillas anticonceptivas(mileva) Levotiroxina
- me detectaron un quiste diagnósticaron un quiste y me recetaron inofolic hp para un mes eso reduce el quiste??
- Se puede consumir alcohol si se está tomando Myo inositol y d chiro inositol?
- Me operaron hace 3 meses de Quiste en ovario derecho, resulta que me salieron dos más a que se deberá eso ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 411 preguntas sobre Ovarios poliquísticos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.