Después de varios Estudios Rx y RMN me detectan 4 hernias discales Me recomienda un Traumatologo t

6 respuestas
Después de varios Estudios Rx y RMN me detectan 4 hernias discales
Me recomienda un Traumatologo tratamiento directo con Ozono en las vertebras,,,
Esto tiene beneficios a largo lazo ?
Buenas tardes. Existen diversos tratamientos para hernias de disco múltiples, pero para poder decirle cual es el tratamiento ideal para usted hay que tomar en cuenta muchos factores como edad, peso, actividades físicas que realiza, calidad del hueso, características de las hernias...

Si lo que desea es una segunda opinión le sugiero acudir con un Cirujano de Columna (habemos Ortopedistas y también hay neurocirujanos). Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, ademas de lo que se visualiza en tu resonancia magnética es conveniente valorar las repercusiones y limitaciones que ocasionan las hernias discales y con ello determinar el tratamiento adecuado. La ozonoterapia es un método alternativo para el alivio sintomático del dolor el cual no esta demostrado como manejo medico solo como alternativo. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola qué tal? Siempre decidimos el mejor manejo de un paciente después de la revisión clínica y de los estudios de imagen. Específicamente con el ozono, no tenemos evidencia contundente de que funcione a largo plazo, en la estañas agudas algunos pacientes refieren mejoría, la cual desaparece al suspender el tratamiento. Cada caso es especial y hay que valorarlo de manera individual, saludos!!
Buena noche
La ozonoterapia no está autorIzada ante la secretaria de salud,
Recomiendo acuda con un Ortopedista certificado, para evitar complicaciones
Cuide su salud, no la ponga en manos inexpertas
Hola buen día. Para poder determinar el tratamiento adecuado para ti se deben de valorar no sólo los estudios de imagen, parte fundamental es la sintomatología que presentas y la exploración física dirigida a tu padecimiento. Si tienes dudas, te recomiendo acudas a una segunda opinión. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La terapia alternativa con ozono no ha demostrado efectividad a largo plazo en este tipo de casos. Le recomiendo que acuda para una valoración integral con un Ortopedista certificado, subespecialidad en patología de la Columna Vertebral. Estamos para servirle.