Después de quitarme los puntos de una cesárea puedo comer ya normalmente lo que sea? Por ejemplo, pa
1
respuestas
Después de quitarme los puntos de una cesárea puedo comer ya normalmente lo que sea? Por ejemplo, pasteles, gaseosas, comidas con grasas y chatarra
Buenas tardes.
Si puede comer lo que sea , una vez cicatrizada la herida no hay una contraindicación para restringir algún alimento
Mi recomendación seria siempre manteniendo un equilibrio y no abusando en caso de que padezca alguna enfermedad como diabetes,hipertension arterial, obesidad, etc, que en esos casos si seria adecuado mantener un regimen alimenticio adecuado para no sufir un descontrol metabolico.
Si puede comer lo que sea , una vez cicatrizada la herida no hay una contraindicación para restringir algún alimento
Mi recomendación seria siempre manteniendo un equilibrio y no abusando en caso de que padezca alguna enfermedad como diabetes,hipertension arterial, obesidad, etc, que en esos casos si seria adecuado mantener un regimen alimenticio adecuado para no sufir un descontrol metabolico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, tuve relaciones con mi pareja al mes de mi cesárea y llevo 3 días sangrando abundante, será que se abrió mi cesárea por dentro o que puede ser?
- Ya tengo 8 meses de que me isieron mi cesaria pero llevo 3 dias sintiendo como un pequeño dolor y como si me quemara a un lado de la cicatriz es normal?
- Me hicieron cesárea hace 3 dias. Deje de sangrar; al dia siguiente , despues me empezó a bajar flema color rosado y naranja en el segundo dia , tiene olor como el semen, Como manchas. Por momentos me baja manchas color marrón a que se debe?
- Tengo tres meses de la cesárea y me salió una costra negra es normal
- Hola tengo.un mes de cesaria y aun no retiro los puntos de sutura tengo cita en una semana Es peligroso haberlos dejado tanto tiempo
- Hola una pregunta yo tengo 2meses q me realizaron una cirugía y puse mi peso en un solo pie podré correr un riesgo que se abra por dentro mi sirujia
- Es mi segunda cesaria tiene 10 días pero siento como una bonita en el mero centro a k se debe
- Tengo 26 día que me hicieron cesarea y operación OTB. Que puedo comer ? Puedo comer grasa Crema Leche ???
- Me hicieron cesarea a los cuantos días puedo tener relaciones sexuales
- Desafortunadamente hace 2 meses perdí a mi bebe tenia 35 sdg opte por una cesaría, cuanto es el tiempo adecuado para buscar un embarazo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2303 preguntas sobre Cesárea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.