despues de mi operacion he subido 15 kilos llevo un año de la operacion y la terapia de yodo tuve un

despues de mi operacion he subido 15 kilos llevo un año de la operacion y la terapia de yodo tuve una toroidectomia, que dieta deebria de tener para poder recuperar mi peso normal, antetodo gracias.

2 respuestas


Hola, necesitas una valoración personalizada ya que el tratamiento es individualizado y es pensado una vez que el especialista recabó información mediante el interrogatorio y la exploración física. No lo dejes, para evitar mayores complicaciones. Acude con el especialista.

Dra. Alejandra Castillo Corral

Dra. Alejandra Castillo Corral

Médico general

Venustiano Carranza

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


¡Hola! Te sugiero que visites a un profesional que pueda valorar tu composición corporal y adaptar un plan de alimentación adecuado para tus objetivos, la educación nutricional y fomentar un cambio de hábitos son la clave Saludos

Lic. Aranza Alpirez Rodriguez

Lic. Aranza Alpirez Rodriguez

Nutricionista

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.