Después de desparasitarme con quinfamida y albendazol, que tiempo debo esperar para vitaminarme

2 respuestas
Después de desparasitarme con quinfamida y albendazol, que tiempo debo esperar para vitaminarme
El mismo dia puedes iniciar.

Hola!
Además te recomiendo inicies el consumo de probióticos ya que ayudarán a restaurar tu flora intestinal. Recuerda que llevando una dieta correcta podemos adquirir todos los nutrientes que necesitamos, sin embargo, en ocasiones cuando es necesaria la suplementación te recomiendo acudir a un profesional.
Saludos!