Después de comer deje pasar dos horas y saque 153 pero mi pregunta la neuropatía da también en la ca

2 respuestas
Después de comer deje pasar dos horas y saque 153 pero mi pregunta la neuropatía da también en la cara traigo como hormigueo
Una glucosa postprandial 2 horas se considera normal menos de 180 mg/dl.

Un nivel de glucosa postprandial de 153 mg/dL a las 2 horas después de una comida es un valor elevado para personas que no tienen diabetes, ya que deberían mantenerse por debajo de 140 mg/dL. En aquellas personas que ya tienen un diagnóstico de diabetes, el valor después de 2 horas de una comida debería ser menor de 180 mg/dL. Por eso un valor de 153 puede ser normal (si usted es diabético) o no ser normal (si usted no tiene diagnóstico de diabetes)

Por otro lado, la neuropatía es una complicación común de la diabetes que afecta los nervios periféricos. La frecuencia de la neuropatía en los pacientes con diabetes puede variar dependiendo de varios factores, como la duración de la diabetes, el control glucémico, la presencia de otros factores de riesgo y la atención médica adecuada. Aproximadamente, se estima que entre el 30% y el 50% de los pacientes con diabetes desarrollan neuropatía en algún momento de su vida.

La neuropatía diabética puede afectar diferentes partes del cuerpo, incluyendo los pies, las piernas, las manos y los brazos. En algunos casos, puede afectar áreas más inusuales, como la cara. Sin embargo, es poco común que la neuropatía diabética se extienda a la cara en ausencia de manifestaciones de neuropatía en las extremidades.

Si usted tiene diabetes y está experimentando síntomas que podrían indicar la presencia de neuropatía, es importante que acuda a consultar con un médico especialista en el manejo de la diabetes, como un endocrinólogo, internista o diabetólogo. Como profesionales tenemos experiencia en el diagnóstico y tratamiento de la diabetes y sus complicaciones, incluida la neuropatía.

Al buscar un médico especialista en diabetes, es recomendable que busque recomendaciones de confianza de profesionales de la salud o conocidos. En Doctoralia usted puede ver las evaluaciones de cada médico y buscar uno que le pueda dar consulta presencial o a distancia (en línea) y que tenga altas evaluaciones. ¡Agende una cita ahora!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.