Después de 10 días que me extrajeron la muela del juicio me expuse al sol, eso me puede hacer daño?,

5 respuestas
Después de 10 días que me extrajeron la muela del juicio me expuse al sol, eso me puede hacer daño?, Aún no cierra la herida
¡Buen día!
Le sugiero consulte al profesional que le realizó la cirugía en la que le fue retirada la muela que usted comenta, para así tener la certeza del estado en que se encuentra el proceso de cicatrización. Después de diez días, en un proceso normal de cicatrización, la exposición al sol no está restringida, sin embargo, si en su percepción la herida no ha completado la cicatrización, la única forma de comprobarlo es mediante una revisión clínica y probablemente radiográfica por un profesional.

Hola buenos días, a los 10 días ya no tienes ningún problema. La herida puede tardar más de dos meses en cerrar completamente, el proceso de regeneración del hueso puede tardar hasta 6 meses.
Lo importante es que no tengas aumento de dolor, más inflamación, fiebre o secreción purulenta.
Es muy importante acudir a la cita de valoración post-extracción a la semana de realizado el procedimiento.
Saludos
Después de 10 días de haber extraído la muela del juicio, es posible que la herida aún no haya cerrado por completo. En general, la exposición al sol no debería causar un daño significativo en la herida en sí misma, pero es importante tener en cuenta las indicaciones de tu dentista.
buen dia, por lo general despues de 10 dias debe estar todo bien, sin embargo, comentelo con su especialista, es la persona que mas conoce de su caso y le puede orientar, saludos y cuidese la herida!!
El epitelio se cicatriza parcial la primera1 semana, pasando 2 meses esta por completo cicatrizado el tejido blando.