Desintoxicación

6 respuestas
Cómo puedo ayudar a mi hijo a salir de consume de ice ( tiene 26 años y su esposa embarazada)?
Primero hay q indagar si su hijo quiere dejar su adicción, de lo contrario no le podemos ayudar, si él quiere ayuda entonces que se comunique con un clinico competente. De lo contrario Asegúrese de no ser la fuente financiera del vicio, no lo rescate y q asuma las consecuencias de sus desiciones y ud puede ir a terapia para q aprenda formas de afrontar ud la situación

Hola, existen los centros de integración juvenil donde pueden apoyar a su hijo, el único requisito que piden es que, el paciente realmente quiera rehabilitarse, ahí, recibirá atención psiquiátrica, psicológica y contención con los grupos de terapia.
Beneficio y efectividad en adicciones con TERAPIA EMDR sin necesidad de acudir a ninguna institución ni medicamentos. Importante descubrir origen, causas y circunstancias que producen la adicción: recuerdos, pensamientos y emociones negativas, carencias "vacíos o conflictos emocionales" que se satisfacen, mitigan o evaden fugaz y perjudicialmente a través de la adicción. EMDR para "procesar-asimilar y eliminar" esta conducta saludable y efectivamente. Importante el "nacimiento" de AMOR Y CONFIANZA en si mismo, de un cambio de perspectiva y actitud favorable de su VIDA, descubrir sus recursos internos y fortalezas para enriquecer y satisfacer y compartir su vida con mayor plenitud y libertad para disfrutar el regalo de la vida el "nacimiento" de su hijo. FELICIDADES Y MIS MEJORES DESEOS.
Con el consumo de " ice" la vida de su hijo corre peligro por lo que es esencial que la familia tome cartas en el asunto. Es probable que el minimiza o niega su problema. Hay que convencer lo con el apoyo de un terapeuta especializado que accede a tratamiento, ya que es poco probable que lo haga por cuenta propia. Hay muchos centros de rehabilitación, dónde se desintoxica, hasta poder recuperar la conciencia y el pensamiento racional. Solo entonces una terapia hablada tiene sentido. Muchos saludos
De acuerdo con los otros doctores. Yo añadiría la necesidad de tomar una Psicoterapia Psicoanalítica para conocer su parte inconsciente.
Buenas noches si tu hijo desea ayuda todo se puede y por un tiempo podría cumplirse con medicamento y a su vez terapia psicológica. Quedo a tus órdenes saludos