Deseo realizarme la simpatectomia, que tipo de analisis se requieren hacer y como puedo concertar ci

4 respuestas
Deseo realizarme la simpatectomia, que tipo de analisis se requieren hacer y como puedo concertar cita?
Dependiendo de la edad del paciente son los exámenes que se tienen que tomar, asi como si es necesaria la valoracion prequirúrgica ya sea por el cardiólogo o el médico internista.
Para concertar cita con el cirujano cardiotorácico de su elección no necesita llevar ningún estudio ni valoraciones de ningún tipo, una vez que sea evaluado, se le solicitará lo necesario.
Saludos.

los examenes basicosde laboratorio son biometria hematica, quimica sanguinea, tiempo de protombina, tiempo parcial de tromboplastina, debe realizarse una tele radiografia de torax, un electrocardiograma y con estos resultados obtener una valoracion de reiesgo preopratorio por un internista o un cardiologo
Si se refiere a los preoperatorios y es usted menor de 60 años sin enfermedades como hipertensión o diabetes, únicamente debe incluir los básicos de laboratorio. Si es mayor de 60 años o con enfermedades como las mencionadas, además de los estudios de laboratorio, deberá contar con electrocardiograma y telerradiografía de tórax para que un internista o cardiólogo le evalúen (riesgo cardiaco preoperatorio). Un cirujano general entrenado está en capacidad de realizar el procedimiento por mínima invasión. Saludos
¡Hola! Los estudios que invariablemente pedimos, idealmente antes de la primera consulta (para otorgar una asesoría ideal durante este momento) son:
Biometría hemática
Química sanguínea completa
Tiempos de coagulación
Pruebas de función tiroidea
Radiografía simple de torax postero-anterior

El objeto, de estos estudios son con fines de valoracion preoperatoria y para descartar la presencia de hiperhidrosis secundaria, lo cual es necesario y obligatorio en el panorama de un paciente que se va a realizar una simpaticotomía.

La única especialidad con las habilidades y destrezas necesarias para realizar esa cirugía es un cirujano de tórax; acude con nosotros para que te informemos de los pasos de la cirugía, tenemos amplia experiencia en realizar el procedimiento a través de una incision real de 5 mm de cada lado del tórax, ¡saludos!
Le invitamos a una visita: Simpatectomia cérvico-torácica - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.