Descubrí que mi esposo me es infiel, el lo negó, después de días lo hablamos y me pide que lo intent

7 respuestas
Descubrí que mi esposo me es infiel, el lo negó, después de días lo hablamos y me pide que lo intentemos de nuevo, el no se quiso ir de la casa, dice no querer perder a su familia pero con migo es indiferente, me ve llorar y parece no portarme, le tocó el tema y me evade, es muy servicial con todos pero a mí como mujer no me mira, actúa como si no le importará, ya no se que hacer, le pido que se vaya si no me quiere y solo dice si te quiero y cambia el tema. Que hago????
Ante una infidelidad, es crucial reconocer la traición, entender las causas y establecer nuevos acuerdos que permitan sanar la relación. ¿Se puede perdonar y volver a confiar? Sí, cuando hay voluntad y compromiso de ambas partes. Con apoyo del terapeuta, cada quien puede comprender sus motivos, sus expectativas y lo que está dispuesto a modificar en favor de la relación.
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, pueden apoyarse en un terapeuta especialista en parejas que los ayude a descubrir lo que ambos necesitan de la relación y les proporcione las herramientas para manejar el tema de la infidelidad, la comunicación asertiva es muy importante en estos casos, si existen deficiencias en la comunicación entre ustedes será complicado que lleguen a comprenderse y a alcanzar a visualizar las necesidades del otro, consideren la ayuda profesional como una buena opción tanto individualmente como en pareja.
si tu sientes que ya no es su lugar y realmente no le crees más, pues incluso podrías verlo de la manera legal, pero posiblemente también necesites terapia ya que esta situación pudo haberte afectado en cuanto a autoestima
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, les sugiero acudir a terapia de pareja o bien de forma individual, para conocer lo que cada uno espera y quiere de la relación, es importante mejorar la comunicación, la confianza y el respeto mutuo.
Mediante la terapia aprenderán a mejorar estos aspectos y se darán cuenta de lo que cada uno necesita del otro y podrán tomar las mejores decisiones, así como manejar el aspecto de la infidelidad.
Gracias por su y quedo a sus órdenes ya sea presencial con todas las medidas de higiene necesarias o por videollamada
Te invito a acudir a terapia, a trabajar el amor propio que te mereces y a qué te orienten a tomar la mejor decisión para ti y tú salud mental.
Cabe mencionar que lo mejor para los hijos es que sus padres estén bien, aunque eso implique que se separen.
Habría que explorar qué es lo que TÚ quieres.
Estimad@ es muy valioso que compartas tu situación, para ti debe ser complicado vivir así, estas dando un gran paso en pedir ayuda, te sugiero te apoyes de psicoterapia, para que un profesional te apoye con tu malestar y puedas encontrar la mejor solución. Ahora bien, también esta la opción, si ambos están de acuerdo (tu esposo y tu) de acudir a terapia de pareja juntos pueden hablar con orientación del profesional de las problemáticas que se están presentando en su relación. Quedo a tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.