Debo de tener algún tipo de dieta antes de una cirugía de hernia hiatal?

4 respuestas
Debo de tener algún tipo de dieta antes de una cirugía de hernia hiatal?
Muy buen día.
No es necesario. Es importante Ester bien de salud y buen. Urgido ya que es una cirugía mayor.
Si fuma, debe evitarlo; interfiere en la cicatrización y predispone a tos, lo cual se debe evitar en medida de lo posible tras la cirugía.
Saludos cordiales.

Antes de la cirugía no, después es importante no consumir bebidas con gas, hacer una colación entre comidas, evitar al menos el primer mes, hacer periodos largos entre comidas, ya que le producirá distensión, evitar también alimentos que le produzcan gases, su cirujano le dará las indicaciones pertinentes.
Muy buen día. Hay ciertas indicaciones dietéticas a seguir previas a cualquier procedimiento, y algunas de forma particular previas a una funduplicatura. Todas estas deben de ser dadas por tu cirujano tratante, y se debe de tener especial cuidado a los alimentos que causan distensión por gas y en aquellos que prolongan el tiempo en que coagule la sangre.
Además, hay que tener otros cuidados previos a una operación, que de igual forma, y dependiendo de sus características e historia clínica, deben ser indicados de forma escrita por su médico tratante.
Si tiene dudas, resuelvalas a la breve dad con su cirujano, si aún así continua con dudas, solicite una segunda opinión con cualqueira de nosotros. Estamos para servirle.
Solo no irritantes y medicación. Esta cirugía es para expertos ya que no se trata de quitar un órgano sino de CALIBRARLO, antes un diagnóstico muy certero para éxito rotundo, de lo contrario sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para dicho Dx.