De unos días a hoy me entra un miedo a no poder dormir debido a que siento nervios en el cuerpo como

6 respuestas
De unos días a hoy me entra un miedo a no poder dormir debido a que siento nervios en el cuerpo como piquetes y empiezo a pensar en cosas feas que me pueden pasar y quiero llorar y al amanecer me siento débil mis pies temblorosos ya descartaron algo orgánico pero que podría ser tal vez ansiedad
Buenas tardes.
Lo que describes parece estar relacionado con un motivo psicológico, puede ser ansiedad, angustia, depresión, entre muchas otras.
Colocas que esta sensación empezó de unos días para acá, es probable que consciente o inconscientemente hayas vivido alguna situación que te haya afectado más de lo que pudiste darte cuenta.
Te recomendaría que acudas a una terapia psicológica para poder entender mejor la situación y que se te pueda ayudar.

Saludos

Por los síntomas que describe es muy probable que esté cursando con un trastorno de ansiedad por lo que le recomiendo acuda con un psiquiatra que haga la valoración adecuada y el tratamiento indicado.
Si existen síntomas de debilidad de extremidades inferiores por la mañana, sería recomendable continuar con la realización de estudios para descartar alguna enfermedad médica. Le sugiero acuda con un profesional de la salud que la oriente mejor al respecto. Quedo a sus órdenes.
Hola,
tal parece que lo que estas sintiendo en esos momentos son síntomas de un cuadro de ansiedad.
Recomiendo que asistas a una valoración psicológica para identificar que es lo que esta originando la manifestación de los síntomas que comentas, durante el proceso obtendrás herramientas para lograr encontrar una adecuada solución.
También asistir a una cita de atención psiquiátrica ayudara para determinar si en tu caso es necesario el uso de medicamentos.
Saludos.
Buen día! Probablemente estés presentando un cuadro de ansiedad. Lo primero que debes hacer cuando te empieces a sentir ansioso es respirar lenta y profundamente. Cuenta aproximadamente unas cinco respiraciones completas... eso te va a ayudar a calmar tu mente. Lo segundo más recomendable es acudir a terapia para analizar el origen de tu ansiedad. Todo eso que pudieras estar percibiendo como amenazante, puede basarse en experiencias previas que no han sanado o que no se han resuelto adecuadamente. Espero haber sido de ayuda. Saludos.
Los síntomas que menciona parecen ser de un transtorno de ansiedad, sin embargo no se le puede hacer un diagnóstico exacto hasta ser tratado personalmente y poder llevar a cabo una valoración adecuada y precisa por un médico psiquiatra.