¿De donde proviene y cómo se crea el squirt femenino?

6 respuestas
¿De donde proviene y cómo se crea el squirt femenino?
Buen día. El squirt al que hace alusión la pornografía simulando una expulsión de liquido suele ser orina. ya que no existe ninguna estructura anatómica que produzca ni expulse un liquido como sucede en el caso del semen en el hombre. aunque si es posible que la mujer produzca una especie de eyaculado durante el acto sexual compuesto de liquido secretado por las glandulas periuretrales y el mismo transudado de la vagina debido a la excitacion, este suele ser de un color claro casi cremoso, el cual puede ser bastante profuso dependiendo de la persona, pero no es explosivo ni eyectado como la gente pudiera llegar a creer. Saludos

Hola buen día. Hay muchas hipótesis y estudios, y hay muchos expertos que difieren en sus investigaciones y resultados. Suele ser una mezcla de un líquido parecido al que se produce en la próstata del hombre, segregado por las glándulas de Skene con algo o nada de orina. Varía de mujer a mujer y no todas son "capaces" de lograr esta eyaculación. Se asume que va en conjunto con el orgasmo, y en la inmensa mayoría sí suceden al mismo tiempo.
Las explicaciones anteriores del Dr Oscar Adrian y del Mtro Andrei Urosa son claras y puntuales. Hay que tene cuidado en cuanto a creer que el Squirt va a ocurrir como lo muestra la pornografía, hay varios trucos, no solo el de la orina, sino el que algunas mujeres en esos videos llenan su cavidad vaginal con agua y es lo que expulsan
Como bien y acertadamente comentan los expertos, existen muchas creencias sobre la sexualidad.
Si usted tiene pareja, la comunicación en esta área es muy importante para mantener saludable la relación y mantener el amor basado en la confianza y respeto.
Saludos.

te recomiendo el trabajo de diana j. torres y de gynepunk al respecto. la eyaculación viene de la próstata, que todas las personas tenemos, puedes googlear el libro de diana torres: coño potens, está gratis y completo en PDF
La sexualidad es vital para el ser humano. Qué bueno que te intereses y te informes. Cuando la complementas con un tratamiento Psicoterapéutico, se dá un gran crecimiento emocional