cuanto es el costo promedio de una simpatectomia torácica en México para contrarrestar el rubor facial

4 respuestas
cuanto es el costo promedio de una simpatectomia torácica en México para contrarrestar el rubor facial y la sudoración en el rostro?
Entre 40 mil y 60 mil, tal vez. Dependerá de forma muy importante el hospital en que se quiera operar. Saludos.

En promedio 50,000 pesos, varia conforme el hospital que prefiera para realizarse el procedimiento.
Es una cirugia ambulatoria (corta estancia) y de minima invasion.
Depende la técnica empleada , actualmente con cirugía de mínima invasion es un procediendo muy rápido y la recuperación muy pronta .
¡Hola! Nosotros somos expertos en simpatectomía para el tratamiento de Rubor Facial. Realizamos la cirugía a través de una incisión de 5 mm reales a nivel del pliegue axilar de cada lado, haciendo que ésta sea imperceptible posteriormente, realizamos éste procedimiento aproximadamente a 8 pacientes al mes. Ingresas y egresas el mismo día, los resultados son inmediatos. Somos expertos en Cirugía Torácica de Mínima invasión, para lo que estamos certificados. El costo es de 70 mil pesos ESTO INCLUYE TODO tanto honorarios de los médicos como costos de hospital, saludos y quedamos a tus órdenes para agendar una cita. ¡Saludos!
Le invitamos a una visita: Simpatectomia cérvico-torácica - $1,500