Cuanto cuesta la endodoncia de una muela y colocación de un endoposte en la misma?

9 respuestas
Cuanto cuesta la endodoncia de una muela y colocación de un endoposte en la misma?
Muy buenos días la inversión varía desde los 3,500 hasta 9,000 el tratamiento de endodoncia más el poste desde 2,000 hasta 6,500 los costos varían de consultorio a consultorio . Le recomiendo acuda con especialistas certificados. Podemos otorgarle una consulta de valoración. Seguimos a sus órdenes

Hola el costo puede variar depende el consultorio el especialista, el diente a tratar puede ser desde 2500 hasta 6000 y el poste también puede variar desde 2000 hasta 4000 pesos
Te recomiendo acudir con un endodoncista, estamos para servirte
Hola! El costó del endodoncia varia si es diente anterior o posterior, no todos los dientes tratados endodonticamente necesitan poste, en la Odontología actual, hablando de mínima invasión tal vez ni corona requiera, la restauracion se realiza preservando la mayor cantidad posible de estructura dental.
Saludos, a sus ordenes
Hola,puedo decirle que varia el costo hasta de ciudad a ciudad , igual de diente a diente , las piesas posteriores o molares , son las mas caras 3,500 aprox . Podria ser 5 mil pesos . Le recomiendo que sea realizada por un endodoncista .
Si el molar tiene 3 raices el costo puede ir a partir de 2700 y el endoposte en metal ceramico a partir de 1200, claro que a esto hay que sumarle el costo de la corona que tambien es necesaria.
Buenas noches. El costo varía desde los 4000 a 6000, dependerá del diente del que se trate y de la ciudad donde viva. El poste desde $2000 dependiendo el tipo de material más la corona o la restauración adecuada de acuerdo a su caso. A sus órdenes. Saludos
Buenas noches. El costo depende de muchos factores.
Si su caso es de especialista
Estado y municipio en el que viva
Zona o localidad del consultorio
Tipo de materiales que utiliza el Dr
Gastos fijos del Dr.

Aproximadamente están entre 1500 y 4000 la endodoncia
Y entre 1000 y 3500 el endoposte
Y necesita una corona dental que tiene un costo entre 4000 y 10 000
Endodoncia 3,000 poste 1,200
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Referente a tu pregunta del presupuesto una endodoncia va de los $3,000. hasta los $9,000. y un endoposte Dependiendo el tipo de material va desde los los $1,500. hasta los 3000. y no debes de olvidar que también se va a requerir la corona estética que dependiendo del material va de los $3,500. astalos $10,500. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.