¿Cualquier nutricionista puede guiarte en una alimentación vegetariana para ganar masa muscular o se

5 respuestas
¿Cualquier nutricionista puede guiarte en una alimentación vegetariana para ganar masa muscular o se necesita alguna especialidad para ello?
Cualquier nutriólogo actualizado en el tema puede guiarla en la introducción de una dieta vegetariana o vegana.
Es importante que el nutriólogo tenga conocimientos sobre la suplementación necesaria y los reemplazos que debe hacer en su alimentación para que siga siendo completa, suficiente y equilibrada.

Quedo a sus órdenes.

Buen día.
Cualquier nutriólogo debería ser capaz de hacerlo, así que no debe haber problema con ello, pero puedes comentarle directamente cuales son tus metas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches. Sin duda, se puede ganar masa muscular siendo vegetariano. No esperes tener los músculos que logra un omnívoro. Pero puedes tener una gran definición muscular, sin la grasa que cubre los músculos de una persona que come de todo. Es más lenta la ganancia, pero te marcas desde el inicio. El secreto está en la constancia y en saber que es lo que deseas al ser vegetariano. Tengo 44 años ejerciendo como médico y te puedo afirmar que la persona vegetariana y que come huevo y pescado es muy sana. Para formar músculo se requiere una dieta con abundantes aminoácidos provenientes de frijol, alubias, lentejas, habas, soya, chia, linaza, amaranto y con carbohidratos provenientes de las frutas verduras y tubérculos. Se require también de una rutina de ejercicios de esfuerzo progresivos para generar masa muscular bajo la dirección de un instructor. Es importante tomar suplementos proteicos de arroz y de soya, al igual que vitaminas y minerales. Te recomiendo el SimiSport Cápsulas.
¡Buen día!, cualquier buen nutriólogo esta capacitado para guiarte de la manera correcta, es importante que tengas una transición adecuada, es decir... si actualmente aún consumes carne, debes dejarla poco a poco, también intervienen tus metas como lo es el mantener una buena cantidad de masa muscular. Además de todo esto debes definir a que clase de vegetarianismo deseas perfilarte, en lo personal prefiero que mis pacientes sean "ovolactovegetarianos" es decir que aún consumen huevo y lácteos, en el caso de "veganos" o vegetarianos más extremos, es importante suplementar para evitar alguna enfermedad por deficiencia de algún nutriente. Igualmente es importante monitorear tu calidad muscular, espero que la información te haya sido útil, si gustas puedes visitar mi pág. www.minenutriologa.com Saludos.
Aunque cualquier nutriologo puede guiarte en una alimentación vegetariana, si tu objetivo es ganancia de masa muscular, deberías ir con un nutriologo deportivo.