¿Cuáles son los síntomas típicos de la ansiedad?

5 respuestas
¿Cuáles son los síntomas típicos de la ansiedad?
Buenas Tardes.

La Ansiedad es un conjunto de síntomas que van desde plapitaciones, nerviosismo, inquietud, temblor, mareo, sensación de que falta el aire, dolor en el pecho, preocupaciones constantes, miedo excesivo e insomnio.

Quedo a sus órdenes.

los que usted tiene, le sugiero consulte esta pregunta en internet . ahi encontrata lo que busca. el encargado de tratar esto somos los psiquiatras
Pueden ser pensamientos recurrentes acompañados de algunos síntomas físicos como aceleramiento del ritmo cardíaco, respiración agitada o dificultad para respirar, visión borrosa, adormecimiento de alguna parte del cuerpo, opresión en el pecho, dolor de cabeza constante, varios dolores sin explicación médica, etc.
La verdad es que cada persona manifiesta la ansiedad de manera diferente y pueden o no estar acompañadas de pensamientos de preocupación recurrentes.

Te aconsejo acudir a terapia psicológica, ya que son temas que hay que tratar desde la raíz.
Buenas tardes los síntomas de la ansiedad son muy diversos,y tal vez los más comunes consistan en hiperactividad vegetativa,que se manifiesta con taquicardia,taquipnea, midriasis, sensación de ahogo,temblores en las extremidades, sensación de pérdida del control,insomnio, inquietud motora.
Si has identificado uno o más síntomas de ansiedad te recomiendo que acudas con un médico de la salud mental ya que si esta enfermedad no se atiende se puede volver más crónica.
Hola, los principales síntomas son aumento del ritmo cardíaco, sensación de peligro, hiperventilación, sudoración, boca seca, sensación de pérdida de control, insomnio.