Cual es la mejor forma de tomar el Adimod liquido en un niño de 7 años? En el desayuno o 2 horas des
4
respuestas
Cual es la mejor forma de tomar el Adimod liquido en un niño de 7 años? En el desayuno o 2 horas después del desayuno?
En el desayuno, NO, tiene que ser en ayunas o 2 horas después de que ingierio algún alimento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El alimento no afecta pero es mejor por la mañana
En ayunas o 2 horas después del desayuno.
Es de suma importancia no automedicarse, todas las dudas que tenga acerca de un producto las debe resolver el médico que lo está indicando, de otra manera le recomiendo cambiar de médico, este producto se debe administrar ya sea 2 horas antes o 2 horas después de tomar algún alimento, no es necesario un ayuno prolongado.
Preguntas relacionadas
- Se puede detectar la leucemia en un examen de sangre?
- Buenas noches. Sekretovit EX es lo mismo que el Mucovibrol?
- ¿Puedo cepillarme los dientes después de la bichectomía? Lo qué pasa es que aún no puedo abrir la boca demasiado como para que el cepillo entre y ya pasaron 5 días de la cirugía, me da miedo que por abrirla forzosamente para cepillarme pase algo con los puntos, de momento solo estoy con enjuague.
- Hola, me puse la ampolla Mesigyna sin que me viniera mi menstruación y pasaron 3 días cuando tuve relaciones, hubo protección con el condón. Pero mi pareja se lo ponia antes de que se le viniera, osea teníamos relaciones sin el condón y cuando sentía él que ya se le venía recién se ponía el protector.…
- Buenas tardes, sufro de extrasistoles por estrés (eso me dijo el cardiólogo). Actualmente me encuentro en un periodo de mucha ansiedad. Puedo tomar Bedoyecta tri si mi tratamiento es con propranolol para extrasistoles e hidroxizina para la ansiedad? Muchas gracias!
- ¿Es exactamente lo mismo pregabalina y carbamazepina?
- Me realizarán el cierre de la ileostomia; me gustaría saber pros y contras de realizar la reconexion por medio de suturas o con grapadoras lineal o circular; cuál de estas tres opciones es la más recomendable y si el uso de grapas tiene consecuencias a largo plazo por ser un cuerpo extraño.?
- ¿Puede tomar Espabion tabletas de 200 mg una persona con dolor abdominal pero que se dializa?
- Buenas. Yo fui operado hace 19 años de un aneurisma cerebral que fue clipado quisiera saber si yo puedo trabajar en una altitud de 4500 metros sobre el nivel del mar?
- Hola, si tomo Acxion puedo donar plasma?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.