Hola, me puse la ampolla Mesigyna sin que me viniera mi menstruación y pasaron 3 días cuando tuve re

1 respuestas
Hola, me puse la ampolla Mesigyna sin que me viniera mi menstruación y pasaron 3 días cuando tuve relaciones, hubo protección con el condón. Pero mi pareja se lo ponia antes de que se le viniera, osea teníamos relaciones sin el condón y cuando sentía él que ya se le venía recién se ponía el protector. Podría quedar embarazada? Y quisiera saber si aun podría tomar la pastilla anticonceptiva, ya que fue el día de ayer que tuve intimidad?
Depende en gran parte del día del ciclo menstrual en el que te encontrabas, si has aplicado la inyección en forma regular y usándola correctamente, no es necesario que utilices la píldora de emergencia. por otro lado el preservativo debe utilizarse desde el inicio del coito.