Buenas tardes, sufro de extrasistoles por estrés (eso me dijo el cardiólogo). Actualmente me encuent
2
respuestas
Buenas tardes, sufro de extrasistoles por estrés (eso me dijo el cardiólogo). Actualmente me encuentro en un periodo de mucha ansiedad. Puedo tomar Bedoyecta tri si mi tratamiento es con propranolol para extrasistoles e hidroxizina para la ansiedad?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Puede usarlo, pero la bedoyecta tri, poco podrá ayudarle en el manejo de la ansiedad. Le sugiero acuda con un médico internista quién a detalle le podrá explicar los pasos a seguir para ayudarle con el padecimiento que tiene. Saludos y excelente tarde
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La bedoyecta es un multivitamínico con vitamina B1, b6 y B12 y no te va ayudar con tu ansiedad .
Lmportante sería que hagas una análisis de que es lo que te está pasando y de ser necesario consultes a un psicólogo para que te ayude.
el médico te podría apoyar con un ansiolítico para que tomes durante el dia.
la consulta tu médico tratante para que le informes de esto .
por otra parte si tu presión arterial está un poquito alto y tus pulsaciones un poquito altas puede subirse la dosis de propranolol que aunque no es un ansiolítico si tiende a tranquilizar además de bajar la presión y las pulsaciones.
Atentamente doctor Alanís
Lmportante sería que hagas una análisis de que es lo que te está pasando y de ser necesario consultes a un psicólogo para que te ayude.
el médico te podría apoyar con un ansiolítico para que tomes durante el dia.
la consulta tu médico tratante para que le informes de esto .
por otra parte si tu presión arterial está un poquito alto y tus pulsaciones un poquito altas puede subirse la dosis de propranolol que aunque no es un ansiolítico si tiende a tranquilizar además de bajar la presión y las pulsaciones.
Atentamente doctor Alanís
Preguntas relacionadas
- ¿Es exactamente lo mismo pregabalina y carbamazepina?
- Me realizarán el cierre de la ileostomia; me gustaría saber pros y contras de realizar la reconexion por medio de suturas o con grapadoras lineal o circular; cuál de estas tres opciones es la más recomendable y si el uso de grapas tiene consecuencias a largo plazo por ser un cuerpo extraño.?
- ¿Puede tomar Espabion tabletas de 200 mg una persona con dolor abdominal pero que se dializa?
- Buenas. Yo fui operado hace 19 años de un aneurisma cerebral que fue clipado quisiera saber si yo puedo trabajar en una altitud de 4500 metros sobre el nivel del mar?
- Hola, si tomo Acxion puedo donar plasma?
- Si tengo relaciones durante el tratamiento de Trexen duo, por 7 días disminuye su efectividad?
- Hola, si me quitaron la vesícula por cirugía laparoscópica, es normal a 8 días seguir drenando líquido cafe-amarillo?
- Cuáles son los cuidados después de una conizacion?
- ¿Puedo tener hijos después de 2 intervenciones quirúrgicas por varicoceles grado 2 izquierdo, grado 2 derecho?
- Qué puede pasar si tomo el albendazol por la mañana en ayunas y por la tarde tomo cerveza como normalmente lo acostumbro?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.