Cual es la carilla que se ve mas natural; no me gusta que se vea un aspecto grisáceo en la raíz de

6 respuestas
Cual es la carilla que se ve mas natural; no me gusta que se vea un aspecto grisáceo en la raíz de la encía. ni que tampoco se vean sobrepuestas. He oído que cuando se trabaja con resina de forma manual de diente por diente se ven mas normales. es cierto?
Hola, actualmente se necesita valorar si se confecciona una carilla en un órgano dentario que ya tiene pérdida de esmalte o si no la tiene. Si la tiene, hay varias alternativas para la carilla dental pero si no tiene la pérdida de esmalte y sólo es por manchas, existe un nuevo tratamiento dónde se infiltrando resinas y ni hay pérdida en absoluto de sustancia dental y es bastante estético. Habria que valorar cada caso.

Hola!
Las carillas deben ser confeccionadas y colocadas de tal manera que se observen lo más natural posible, el aspecto grisáceo que menciona generalmente es en lo llamado "línea de terminación", la cual debe estar al menos a nivel de la encía para que no se observe la interfaz entre el material restaurador y el diente, acuda con su odontólogo para que pueda recibir mayor orientación y explicarle de la mejor manera.
Saludos!
Hola, las carillas son delgadas capas de ceramica que sirven para mejorar la estética de tu sonrisa, estás se deben decidir posterior a un adecuado diseño de sonrisa y analisis oclusal (la forma en que muerdes) y en base a tus necesidades ( que pueden ser, mejorar forma, tamaño, color, esconder algunos defectos).

El material se de debe seleccionar de acuerdo a las necesidades de cada paciente, ya que existen niveles de translucidez en cada material.

Para cector anterior se usa frecuentemente Disilicato de litio (que tiene diversas translucidas) o cerámica feldespatica, que es sumamente estética. La técnica de resina es algo que podría tener cambios de color a un corto o mediano plazo.

Te recomiendo que acudas con un especialista en Prótesis Bucal, o Rehabilitación y juntos tomen la mejor decisión, ya que no cualquier odontólogo tiene el entrenamiento para realizarlas.
Hola, la elección de la carilla lleva varios criterios de elección, uno de ellos es cual conviene más a tu necesidad en los dientes, si es para cerrar espacios, realizar un tamaño más uniforme en ellos, en ocasiones hay dientes más grandes o pequeños que otros, o si se desea cambiar tu apariencia y tener una sonrisa más armónica y aceptable, entonces optamos por carillas confeccionadas de porcelana, hay dientes que han sido "erosionados" por diferentes causas y es uno sólo o 2, también se coloca carilla, o también se puede hacer de Resina, influye mucho lo que el paciente tiene como expectativa, se valora y se hacen las sugerencias y el paciente decide, es bueno saber que las carillas de porcelana tienen mayor tiempo de duración y alta estética que las de Resina que se pigmentan más pronto, pero en ocasiones el paciente desea que sus dientes se vean bien y no quiere que se le tallen, una carilla de Resina, muy bien colocada, con colores estéticos y translucidez, quedan muy bien!
Muy buen día yo recomiendo que sean valoradas sus piezas dentarias y en base a eso se le propondría el tratamiento más adecuado ya sean resinas, carillas o jackets, saludos.
Hola hay una gran diversidad de materiales que pueden utilizarse para carillas, en lo particular creo que la zirconia es un material que puede verse mas estetico, pero hay que valorar otros aspectos dentales como tu edad, etc para hacer que todo se vea lo mas natural posible.