Cual es el costo medio de una cirugia de hernia hiatal? Y cual es el tiempo de recuperacion?

5 respuestas
Cual es el costo medio de una cirugia de hernia hiatal? Y cual es el tiempo de recuperacion?
Hola, los costos de este tipo de cirugía pueden ser muy variados, dependiendo de lo que realmente ocupas, técnica quirúrgica, lugar de cirugía; todo esto puede variar según tu estado de salud, edad y tiempo de evolución. En cuanto a la recuperación lo más frecuente es alta hospitalaria al día siguiente y dependiendo de tus actividades laborales, mínimo de 3 a 5 días, te invito a realizar una valoración completa y poder definir lo mejor en tu caso, saludos!

Es como ya se mencionó muy variable lo puede encontrar desde 25 mil pesos hasta más de 100 mil depende el hospital técnica quirúrgica entre muchas otras variables. Digamos medio 50 mil pesos
Depende del estado de la republica, el hospital, el cirujano.
Y la recuperación es de 21 a 28 dias, claro algunos síntomas digestivos permanecen más tiempo, pero la convalecencia por lo regular dura eso
Hola buenas noches. La cirugía antireflujo para hernia hiatal debe ser muy bien protocolozada antes de la cirugía. Es una cirugía que si realmente no la requiere le cambiará su vida para siempre. Los costos dependerá de los varios factores que ya comentaron, técnica quirurgica, hospital. Etc.
LO MÁS IMPORTANTE ES: “REALMENTE REQUIERE LA CIRUGÍA” Tomar en cuenta que es una cirugía que tiene vida media. Dura aproximadamente 6-10 años, posteriormente probablemente requiera re intervención. Todo esto se lo explicarán en su consulta.
Gracias
Buenos días, deseo que te encuentres bien.
Agradezco su confianza a evaluar la página de Doctoralia. La excelencia en cuanto a la calidad de los profesionales de la salud.
Como ya ha sido comentado por otros Cirujanos hay muchas variables en cuanto a costos, tiempo de recuperación, etcétera.
Quedo a tus ordenes para cualquier llamada o cita sin compromiso alguno,
Saludos cordiales y buen día.
Atte.
Dr Bernardo Lancaster Jones