Cual es el costo de renplaso de cartilago colocasion de protecis en rodilla derecha

3 respuestas
Cual es el costo de remplazo de cartilago y colocacion de protesis en rodilla derecha?
Hola, buen día, el costo depende del hospital que usted elija y tipo de prótesis que requiera. Se encuentran precios desde los 90 mil pesos. Hay que determinar su caso en especifico, estoy para servirle
Le invitamos a una visita: Visita traumatología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, el costo de la cirugía protesica depende del tipo de prótesis que requiere así como el tipo de hospital donde se efectúe el procedimiento quirúrgica. Con un costo promedio de 90 mil pesos ya incluyendo costo de prótesis, gasto hospitalario y honorarios médicos. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aproximadamente sumando el costo de la prótesis por parte de la casa comercial, así como los honorarios médicos de todo el quipo quirúrgico así como los gastos hospitalarios en un hospital de nivel medio el precio ronda alrededor de los 100 mil pesos, sin embargo te sugiero de primera intención acudas con un Ortopedista especialista en rodilla y con subespecialidad en reemplazo articular, te invito nos consultes para mas información y analizar tu caso de manera particular y ofrecerte un tratamiento de excelencia. Estamos para servirte