Ciudad de Mexico, 66 años, artritis reumatoide.

3 respuestas
Ciudad de Mexico, 66 años, artritis reumatoide.
Una cadera ya con prótesis, la otra necesita ya reemplazo. Mi calidad de vida ha disminuido por la dificultad de movilidad.
La situación de COVID actual + deficiencias del sistema público de salud han retrasado mi operación por +18 meses entonces estoy evaluando realizarla por medicina privada.
Qué rangos de costos podría esperar?
Entiendo que es imposible dar una cantidad exacta. Pero lo que quiero saber es si estamos hablando de cientos de miles, o de millones de pesos.
Mi experiencia con la medicina privada ha sido muy limitada ya que casi siempre me he atendido por el sistema público, entonces no cuento con un seguro de gastos medicos mayores privado.
Saludos
Buenos días. Como bien dice, varía dependiendo del hospital y del tipo de prótesis que necesita, pero los precios son más accesibles, en mi caso podría decirle que por una prótesis y hospital relativamente sencillos el precio puede ser entre 110 y 120 mil pesos. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, si el dolor a limitado tus actividades y mejora poco o nada con analgésicos lo conveniente es pensar en el manejo quirúrgico con una prótesis no cementada de cadera como primera opcion, previo a dar un costo definitivo es conveniente valorar el estado actual de la cadera principalmente la reserva osea para la colocación de la prótesis y con ello pautar el tipo de implantes requeridos para la cirugía y con ello el costo de la misma. Considera la visita a medico ortopedista certificado. Estamos pata ayudarte.
Le invitamos a una visita: Artroplastia de la cadera con prótesis total - $90,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buena tarde , contamos con citas en linea si uestde gusta platicamos y podemos establecer un costo