Buenos días, tengo 34 años de edad, hace 10 año

3 respuestas
Buenos días, tengo 34 años de edad, hace 10 años tuve un accidente automovilístico y me quebré la cadera, acetábulo y cabeza de fémur izquierdo. Hoy día ya no cuento con cabeza de fémur y requiero una prótesis de cadera, ya que roza hueso con hueso. Soy derechohabiente del ISSSTE pero temo que sea de "mala calidad" la prótesis, ya que el traumatólogo dice que pone la que ellos den, y con esto del COVID 19 no puede darme fecha para dicha Cx.
Me pueden dar precio de la Cirugía de Prótesis total de cadera izquierda? Por favor. Soy de ALVARADO VERACRUZ.
Hola, considerando sus datos, edad y diagnostico previo, es cándidato a una prótesis de cadera NO cementada la cual es ideal para pacientes jóvenes que requieren incorporarse a actividades laborales y actividades de alta demanda de movimiento. Considere la posibilidad de visitarnos. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Artroplastia de la cadera con prótesis total - $880,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Cada caso con afección de la articulación de la cadera debe de ser individualizado, en tu caso hay muchos factores a considerar, principalmente la edad, el antecedente de una fractura combinada de fémur, cabeza femoral y acetábulo, así como el grado de desgaste articular que puedas tener. Todas las instituciones en salud brindan servicio de calidad y excelencia, pero ante la contingencia y los problemas estructurales en salud existen ciertas limitaciones. El uso de una prótesis tiene que estar bien indicado por todas las características ya mencionadas, te invitamos a una valoración clínico radiográfica para poder determinar tu caso, la necesidad de cirugía y en su caso el tipo de cirugía que debemos de realizar, contamos con alta especialidad en prótesis de cadera, te invitamos a visitarnos. Estamos para servirte!
hola que tal? hay muchos factores a considerar, le recomiendo acudir a valoración ortopédica para tener información precisa y de calidad, saludos¡¡