Con quien debo acudir si siento un dolor del lado derecho abajo de las costillas? El gastro me dice que

7 respuestas
Con quien debo acudir si siento un dolor del lado derecho abajo de las costillas? El gastro me dice que es debido al IBS, se siente como un flotador en esa zona cuando voy a la alberca, cargo mucho a mi bebe de 11 meses y a veces duermo mal porque la dormimos con nosotros?
Hola, una disculpa: la pregunta no resulta muy clara. Pero en caso de dolor en esa zona, una buena opción sería un cirujano general. Creo su opinión le sería muy útil. Saludos

Buenos días.
Le recomiendo a un médico top 5 para ese tipo de lesiones, a sus órdenes.
Hola, buenas tardes.
En acuerdo con los doctores, lo más prudente es un equipo multidisciplinario. Los especialistas en medicina física y una combinación con el terapeuta físico le ayudaremos en su padecimiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenas tardes, le recomendamos que visite inicialmente al médico especialista para realizar estudios pertinentes de la zona a tratar en base a eso, podemos iniciar un tratamiento de fisioterapia y rehabilitación de la mano con el equipo multidisciplinario.
Saludos cordiales.
Buenos días.
De acuerdo a su pregunta podría acudir con un sinnúmero de especialistas, sin embargo, con un estudio de gabinete y evaluación clínica adecuada se le podría brindar mejor información. Me parece que un fisioterapeuta bien calificado le sería de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle ayudado.
Hola, el dolor muscular puede ser resuelto por el ortopedista. Pero debido a que se encuentra en zona abdominal, el especialista indicado es el cirujano general.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero que mi opinión le haya sido de ayuda.
Buenas tardes. Tanto un cirujano general o un ortopedista, aunque si está relacionado con el deporte que practica, puede ser algo más inclinado a ortopedia y traumatología.
Saludos.