Con qué medicamento puedo quitar los condilomas genitales?

6 respuestas
Con qué medicamento puedo quitar los condilomas genitales?
Buen dia. Depende específicamente de la localizacion estos se pueden fulgurar. Las cremas corren el riesgo de lesionar la mucosa sana o desarrollar estenosis. Acude con un especialista certificado. Saludos

Existen muchos tratamientos disponibles con buen exito. Varían de acuerdo a la seguridad y necesidad del paciente por el número y ubicacion de las lesiones. Debe acudir a un urologo experto para poder tener la mejor recomendación.

Saludos
si quiere una resolución rápida de su problema y a bajo costo y no requerir múltiples tratamiento la fulguración en todas sus modalidades es una excelente opción.
Saludos de Zapopan.
Buen día. Existen varias cremas en el mercado que tienen un efecto corrosivo, lo malo es que este efecto se extiende a la zona circundante, por lo que puede haber irritación importante en toda el área además que necesitas varias semanas para eliminarlas. Mi consejo es que acudas con tu urólogo de confianza para eliminarlas con un método quirúrgico, ya que de este modo las eliminas en ese mismo momento y bajo anestesia. Saludos
hay muchos, IMIQUIMOD, QUEMARLOS CON CAUTERIO, o el famoso POINTS (que sale en la tele) pero no te recomiendo que lo hagas sin vigilancia. muchas pacientes se queman solos al usarlos sin indicacion medica.
Hay muchos tratamientos, el mejor dependerá de diversos factores como localización, número de lesiones, tamaño, etc. Solo una revision con tu médico te permitirá determinar el mejor manejo.