Compre medias de compresión hasta la rodilla y ahora me duelen más las piernas y se ven las venas verdes

4 respuestas
Compre medias de compresión hasta la rodilla y ahora me duelen más las piernas y se ven las venas verdes en las piernas y antes no las tenía, debo seguir usando las medias aunque me duela?
Debe acudir con un Angiologo , para que la valore y determine si realmente el
Dolor es por un problema de su circulación venosa , si las medias de compresión graduada , si la media cumple con la graduación y son de la talla adecuada .
Ya valorada y determinado qué el dolor es de origen venoso su médico le explicará el beneficio que brinda el uso de las
Mismas .

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Ana Luisa Calixto Torres
Angiólogo
Magdalena Contreras
Hola! También es posible que no esté usando la talla adecuada, ya que si la talla no es la adecuada puede generar molestias porque la compresión no queda situada en el lugar correcto, además que la tobimedia debe quedar debajo del pliegue de la rodilla. Efectivamente es posible que haya avanzado su enfermedad y por esa razón aumentaron la varices. Le sugiero valorarla para poder ajustar su tratamiento y se sienta mejor se sus piernas. Saludos!
Dr. Alejandro Ayón Guzmán
Angiólogo, Cirujano vascular
Zapopan
HOLA, LA COMPRESION GRADUADA DEBERIA AYUDAR CON SUS MOLESTIAS SI ES QUE SON CAUSADAS POR UN PROBLEMA DE CIRCULACION VENOSA, MI SUGERENCIA SERIA SABER SI SU PRENDA ES REALMENTE GRADUADA, LO NORMAL ES QUE LA COMPRESION SEA MAS FIRME HACIA EL TOBILLO Y MAS SUAVE HACIA LA RODILLA, BUSQUE EN SU EMPAQUE SI TIENE UNOS NUMEROS EXPRESADOS EN "mmHg", si no los tiene seguramente no es realmente graduada, las venas que aparecieron pudieran ser que su enfermedad avanzo
Hola, si continuas con molestia consulta una segunda opinión de un angiólogo certificado. Saludos.

Expertos

Marco Arturo Lopez Castro

Marco Arturo Lopez Castro

Angiólogo

Mazatlan

Carlos Eduardo Lule Martínez

Carlos Eduardo Lule Martínez

Cirujano general

Ciudad de México

Agustín Montero Cervantes

Agustín Montero Cervantes

Angiólogo

Ciudad de México

Maria Eugenia Ezeta Monroy

Maria Eugenia Ezeta Monroy

Internista

Toluca de Lerdo

Carolina Carvajal Kottmann

Carolina Carvajal Kottmann

Internista

Ciudad de México

Salvador Silva de los Santos

Salvador Silva de los Santos

Cirujano general

San Luis Potosi

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 306 preguntas sobre Insuficiencia venosa
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.