Como se sujeta una carilla al diente?

8 respuestas
Como se sujeta una carilla al diente?
Una carilla se sujeta al diente por medio de un adhesivo a base de resina, el diente también tendrá que tener una preparación previa para que exista retención mecánica por la preparación misma, ademas de que se debe tratar el esmalte y dentina del diente con acondicionadores especiales que forman micro-retenciones para la fijación al 100% de las carillas a las superficies tratadas de los dientes.

Las carillas se mantienen por medio de un sistema adhesivo de resina. No es necesaria una preparación para sujetarla, ya que la misma adhesión es suficiente para mantenerla en su lugar, logrando una permanencia por muchos años cuando está bien indicada. Saludos!
La Carilla se adhiere al diente por un sistema de adhesivo a base de resina. Es necesario un desgaste mínimo para darle espacio a la Carilla y estéticamente alcanzar excelentes resultados.
El sistema adhesivo colocado en la forma correcta y con los cuidados que se requieren nos va a dar una restauración para muchos años.
Buen día!
Por medios de adhesión no importa la preparación.
Lo ideal es utilizar materiales excelentes para obtener una restauración con éxito a largo plazo.
En términos coloquiales es semejante a la colocación de una uña postiza, puede o no haber una preparación previa de la superficie dental, no es invasiva y efectivamente se adhiere tanto por contacto físico como químico, por medio de un tipo de resina .
Se adhiere por un sistema adhesivo de resinas, con una unión micro mecánica al diente y química a la carilla.
HOOOLA BUEN DIA !!! LAS CARILLAS EN LOS ÓRGANOS DENTARIOS SE COLOCAN Y ADHIEREN A BASE DE SISTEMAS DE ADHESIÓN CON RESINAS ÁCIDO ORTOFOSFÓRICO.
EN ELLA TE PARECE Y RETENCIÓN MECÁNICA EN LA CARA POSTERIOR DE LA CARLLA CON LA RESINA !!! SALUDOS !!!. Y SIGO A TUS ORDENES.
Hola buen dia..! Basicamente lo que ya te contestaron mis colegas, adhesion mediante resina, saludos.