Como se llama y en donde me puedo hacer un estudio completo para saber si soy fertil y la calidad de

8 respuestas
Como se llama y en donde me puedo hacer un estudio completo para saber si soy fertil y la calidad de mis espermas, tengo 44 anos de edad
Buen dia. Como prueba inicial basta con un seminograma o espermatobioscopia. En ella se valorara volumen seminal. Conteo total y por ml de espermatozoides ademas de su morfologia y vitalidad. En base a esto nos aporta informacion muy importante para confirmar solo si tu semen es "normal". Te sugiero acudir con un urologo para una valoracion integral ya que la infertilidad es un problema de pareja y debe abordarse como tal.

De acuerdo con cada una de las respuestas
Solo una recomendación extra; practica la espermatobiosopia directa preferentemente en un laboratorio con entrenamiento o especialidad en andrología y acude con tu urologo de confianza.
Suerte
En el DF te recomiendo laboratorio Olarte y Akle
Es importante una valoración integral acudiendo con un urólogo y/o andrógino. El estudios de laboratorio que se debe de realizar es ESPERMATOBIOSCOPIA, es importante el tener4 días de abstinencia sexual,la muestra debe de ser procesada en los primeros 20 minutos.
Lo mas recomendable para mi seria realizarte la espermatobioscopia directa, espermcultivo y pruebascomplementarias y acudir con un ginecólogo que vea infertilidad, un biólogo de la reproducción, un uriologo ue vea infertilidad masculino y la mejor persona es el ANDROLOGO para una valoración integral
Laboratorio BIOGEN (atrás del hospital general de méxico) Estudios moleculares y genetistas a su alcance. 1. historia clínica (estilo de vida, enfermedades que pueden influir en la causa) 2. exploración física 3. hormonales 4. conteo espermático/espermatobioscopía. Incluso en caso necesario estudio molecular en sangre para ver si existe o no alteración en su DNA.
Te recomendaria primero realizar solo la espermatobioscopia. Si es normal no hay necesidad de mas estudios
Saludos
Se requiere un Seminograma también llamado espermatobioscopia directa.
Se realiza en centros especializados en reproducción.