Cómo puedo saber el precio de una neurocirugía para tumores cerebrales?

8 respuestas
Cómo puedo saber el precio de una neurocirugía para tumores cerebrales?
Le recomiendo a acuda con neurocirujano certificado, para que valore el tipo de tumor, localización y el tipo de cirugía. Para poder otorgarle el precio. Saludos

Hola lo ideal es acudir con el neurocirujan@ que guste y de acuerdo a lo que se hará podrá él o ella mism@ decirle sus aranceles.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, el costo de la cirugía está en relación directa, con la complejidad del tumor y el estado de salud del paciente, consulte a un neurocirujano certificado para diseñe un plan quirúrgico a su medida.
Es difícil realizar un presupuesto sin antes realizar una evaluación, la cual consiste en conocer al paciente, su estado clínico y grado de compromiso neurológico resultado de la situación, tamaño y características del tumor. Ya que por poner un ejemplo, podría tratarse de un tumor externo al cerebro ubicado en una situación superficial que no implicaría mayores requerimientos y por lo tanto no representaría altos costos; por otro lado podría tratarse de un tumor de características complejas que obligan a pensar en múltiples requerimientos que hacen del procedimiento una intervención mas costosa.
Le invito a que me visite y así poder orientarle de forma apropiada. Saludos.
Hola, este tipo de procedimiento quirúrgico es variable dependiendo de tipo, tamaño y ubicación del tumor, además del hospital en donde se realiza la cirugía, nosotros generalmente hacemos un aproximado de acuerdo a los aspectos arriba mencionado y las posibilidades económicas de cada paciente, estos costos pueden fluctuar de setenta a ciento cincuenta mil pesos aproximadamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
En algunos casos se pueden aplicar técnicas de mínima invasión como estereotaxia o neuroendoscopía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. En una consulta con un neurocirujano, así se podrá evaluar: diagnóstico, tratamiento y pronóstico. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No es posible decirle algo así. Cada paciente, cada tumor son diferentes, requiere ser evaluado para responder su pregunta.