Hola, en ocasiones me duele todo el lado izquierdo de mi cuerpo, desde el brazo, cadera, pierna hast

Hola, en ocasiones me duele todo el lado izquierdo de mi cuerpo, desde el brazo, cadera, pierna hasta el pie, y cuando estoy acostada siento una descarga electrónica y mi cuerpo se estremece, también tengo constantes dolores de cabeza. Será alguna enfermedad neurodegenerativa?

2 respuestas


¡Hola, buenas tardes! Los síntomas que describe requieren una evaluación neurológica para determinar su causa. No son específicos de una enfermedad neurodegenerativa y pueden deberse a diversas condiciones neurológicas o musculoesqueléticas. Le recomiendo consultar con un neurólogo para una valoración clínica completa y definir si son necesarios estudios complementarios. ¡Saludos cordiales!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! Es dificil tratar de definir una causa solo con los síntomas, la elección de un estudio adecuado dependerá de la localización que nos de la exploración física y de Ahi se tendrá que partir. Saludos!

Dr. Eduardo Pérez Hernández

Dr. Eduardo Pérez Hernández

Internista

Magdalena Contreras

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.