¿Como puedo regular mis ciclos si tengo 43 años ningún embarazo y quiero hacerlo, aun se puede?

9 respuestas
¿Como puedo regular mis ciclos si tengo 43 años ningún embarazo y quiero hacerlo, aun se puede?
Hola, claro que se puede.
Es necesario que acudas con un ginecólog@ especialista en reproducción asistida para que no pierdas tiempo, es necesario que se te valore de una forma integral, para determinar como esta tu reserva ovárica y calcular el porcentaje de éxito que tienes para un embarazo con tus propios óvulos y o en su defecto ver otras opciones, cualquier otra pregunta, no dudes en contactarme.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Si puedes pero las posibilidades esta reducidas muy considerablemente. Creo que si realmente quieres embarazarte debes acudir a la brevedad con un ginecólogo porque con la edad que tienes el tiempo es oro para ti y hasta 3 o 6 meses de diferencia hacen una gran diferencia en tus posibilidades de éxito.
Hola buenas tardes. Aunque si es posible conseguir un embarazo, tus posibilidades de hacerlo de manera natural son muy pocas considerando tu edad. Te sugiero que acudas con un ginecólogo especialista en biología de la reproducción para que valoren tu caso y te ofrezcan el mejor y más efectivo método para que puedas embarazarte. Saludos
Buenos días.
Claro que puede regularizarse, hay que realizar los estudios correspondientes y realizar una valoración completa, para ver todas tus opciones y llevarlas acabo, si a la brevedad, para poder tener el mayor tiempo en la búsqueda de tu embarazo, cualquier duda estoy para servirte.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenas tardes. Se puede intentar, para esto te recomiendo acudir cuanto antes a una valoración ginecológica, ya que el tiempo en tu caso es fundamental.
Mientras, comienza a tomar ácido fólico y lleva una dieta balanceada.
Mucha suerte. Espero que logres el embarazo que anhelas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen día, como especialista en infertilidad y reproducción asistida, tus posibilidades de embarazo son bajas, debido a que tienes alta posibilidad de un aborto, incluso con una técnica de alta complejidad cómo es la fertilización invitro. Te recomiendo acudir a una clínica especializada en infertilidad para que te expliquen cuales son tus posibilidades de éxito de tener un bebe sano en casa.
Saludos
A tu edad, se debe valorar lo que llamamos tu reserva ovárica, y algunos otros estudios, por lo cual es conveniente ud. deba acudir a una valoración integral, con algún colega ginecólogo certificado con sub especialidad en MEDICINA DE LA REPRODUCCION, ellos son los expertos para orientarla, aclararar y dilucidar si ud. esta todavía en condiciones de embarazarse, y mediante que procedimientos. cuídese no se automedique. suerte y buen día.
Buen día.
Sí, es posible un embarazo a esa edad, aunque aumenta el riesgo. Lo ideal antes de mandar medicamentos para regularizar la regla es saber la causa de éstas irregularidades y arreglar el problema.
Urge una consulta para identificar que patología hace que la regla sea irregular y con el mismo medicamento podemos hacer que haya ovulación y así un embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Practícate una determinación de hormona antimulleriana. Un perfil ginecólogo completo del segundo día de tu regla. Y un perfil tiroideo. Y será be Tun ultrasonido en el consultorio. Y entonces será posible dar un pronóstico y también tratamiento. Pero esto que sea muy pronto