¿Como puedo elegir al mejor dentista para un diseño de sonrisa? de preferencia en morelia en coronas

5 respuestas
¿Como puedo elegir al mejor dentista para un diseño de sonrisa? de preferencia en morelia en coronas de zirconio ya que tengo unas coronas de porcelana y no me siento con la confianza de sonreir tengo el problema de flurosis excesiva
Hola!
Independientemente del estado en donde se encuentre, busque en ligas como la asociación dental mexicana quienes cuentan con certificación vigente, y de preferencia especialista en prótesis, eso lo puede revisar y corroborar con 2 números de cédula profesional, uno que sea de Cirujano Dentista y otro como especialista o con grado de maestría.

Saludos!

Si tienes flúorosis excesiva, es importante primero fortaleces tu esmalte con nutrición celular y valorar el grado, normalmente el Protesista te hará un diseño de sonrisa la sincronía tendrá que trabajarla un laboratorio que de garantía en su trabajo. Te invitamos a un consulta sin costo para valorar que necesitas.
Fíjate en casos clínicos que haya atendido antes y después compártele tus dudas al especialista y sigue tu intuición en cuanto a el que te de mas confianza
Es de suma importancia que verifique que el Dr. con que se atienda sea especialista en Prótesis bucal, ya que está capacitado para manejar diferentes materiales estéticos como la zirconia o disilicatos de litio que son variedades de porcelana, el le explicará detalladamente ventajas y desventajas de cada material así como sus indicaciones, también le puede realizar un diseño de sonrisa de acuerdo a sus características, tamaño de dientes, forma, color etc.
Hola buen dia, un protesista dental que tenga conocimiento en materiales y tecnicas esteticas seria una execlnete opccion para ti serciorate de que tenga ambos titulos y no solo diplomados buen dia, estamos a tus ordenes.