Como ayudar a bajar el dolor, tengo ya una cita, pero es de noche y mi cita es a las 4 pm. Y no agua

5 respuestas
Como ayudar a bajar el dolor, tengo ya una cita, pero es de noche y mi cita es a las 4 pm. Y no aguanto el dolor, ya probé ibuprofeno, naproxeno, ponerme clavo, te de menta, buches con agua con sal. El dolor no cede. Me decían que ketorolaco sublingual. Necesito bajar el dolor en lo que llega la hora de mi cita. Alguien puede ayudarme?
Buen día, puedes tomar el ketorolaco sublingual, para bajar la molestia pero te sugiero acudir a tu cita, ya que sera una revisión especifica del problema y te darán las indicaciones o tu receta de lo que debes de tomar en caso de tener una infección. Saludos

buenas noches, es dificil darle un analgesico sin revisarle, entiendo el dolor que esta presentando, pero si gusta podemos atenderle el dia de mañana a primera hora, tenemos espacio, envienos un mensaje y con mucho gusto, nos encontramos en zapopan, jalisco. y si no se encuentra en nuestra ciudad, vaya con un especialista en endodoncia certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes!
Buenas noches, al ser un dolor tan fuerte y el horario, podría ser ketorolaco sublingual de 30mg 1 cada 12 horas, hasta tu cita con tu odontólogo, es importante que aun cediendo la molestia acudas a tu cita para que te realicen tu valoración y determinen el tratamiento a seguir. Saludos
Hola, es difícil recetar si saber tu historia clínica, pero si estas sano puedes tomar tramadol 75 mg/ dexketoprofeno 25 mg, siempre y cuando no tengas alergias alguno de estos medicamentos y la dosis no sea antes de 12 horas si es adulto mayor.
El ketorolaco de 30 mg sublingual lo utilizaría como segunda opción (siempre y cuando no tengas antecedentes de ulcera, perforación intestinal o insuficiencia cardíaca grave). Espero que mejore, Saludos. :)
si es tan fuerte el dolor no esperes tu Dr comprenderá que es una cita urgente y te dará la mejor solución coméntale para que adelante tu cita