Cirugía

4 respuestas
Hola, tengo 2 cirugías la primera sólo fue que retiraron lo que me estaba molestando según mi cirujano cortaron la parte del disco que estaba oprimiendo el nervio, no sirvió porque se volvió a mover, tengo 3 meses de la segunda cirugía implantaron tornillos barras esto es en el 5L 4 de titanio. Mi pregunta es: Puedo embarazarme?
Cuanto tiempo debo esperar para embarazarme?
Que riesgo hay al embarazarme?
Y es probable que pueda quedar embarazada después de la cirugía?
Buenas noches
Hay que acudir a un especialista de su confianza en ginecólogo y obstetricia
De su plena confianza
Saludos cordiales y buenas noches
Atte
Dr Bernardo Lancaster Jones

Hola. La persona indicada para responder estas preguntas es el médico que le operó, quien deberá estar en comunicación con un ginecoobstetra para valorar su caso.
El riesgo de el embarazo es el aumento de peso que esto conlleva, acude con un médico ortopedista con tus estudios de imagen para que se te pueda dar la mejor recomendación. Saludos.
Buenas noches. Para poder embarazarse deben de haber pasado al menos 6 meses de su cirugía y antes debe de ser revalorada por su cirujano u otro Ortopedista con experiencia en cirugía de columna para poder determinar la estabilidad de la instrumentación que recibió para disminuir el riesgo de tener alguna complicación. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.