Busco hacerme coronas zirconio en mis cuatro dientes frontales superiores. Cuál sería el precio apro

14 respuestas
Busco hacerme coronas zirconio en mis cuatro dientes frontales superiores. Cuál sería el precio aproximado?
Hola buenas tardes existen varios factores como el tipo de laboratorio, la urgencia, calidad, provisionales, garantía, etc que pueden crear variaciones en los costos. Pero generalmente los puedes encontrar desde los $3,500 hasta los $9,000 por unidad

Hola buen dia, te invito a una valoracion con nosotros, para saber si en realidad este material es el ideal para ti o darte a conocer otros, igual checar precios con nuestros laboratorios y darte el mejor precio.Saludos
Hola buenas tardes, como lo comento el doctor, existen ciertos puntos como zona del consultorio, laboratorio, calidad de trabajo en cuanto a precios. Quizá lo inicial puede ir desde los $3000 pesos por unidad. Me quedo a tus órdenes.
Dependiendo de la calidad de el trabajo de la clínica y del laboratorio un presupuesto promedio sería de 5000 por unidad en promedio. ( De 3,500 a 9000 cu)
Buenas noches, si la Zirconia es un material excelente,estético y muy recomendada para dientes anteriores, el costo total sería de $11,500 pesos,saludos cordiales.
Hola que tal, puedes revisar trabajos en nuestro perfil. Cada corona es de $4200
$5400.00 cada corona
El costo sería de $6500 por Corona estoy a sus órdenes
El costo total sería de 5850.00 pesos con todo y provisional estamos para servirle esperamos nos visit e para hacer un diagnóstico dental ???? completo y gratuito
HOOOLA BUENA NOCHE !!! respuesta a tu pregunta respecto al presupuesto para realizar el tratamiento de los cuatro dientes anteriores en zirconia, de manera personal el presupuesto sería en promoción al mes de diciembre que ya está próximo un costo de $8,000. cada una. SALUDOS!!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Sería bueno valorar si o indicado son las coronas o posiblemente se podrían poner carillas ambas pueden ser de zurconia y se diseñan por medio de computadora de tal forma que puedes ver cómo quedarán antes de hacerlas
El costo de cada una es de 4000 y en unos cuantos días están listas
Estoy a tus órdenes
buenas noches, el precio es variable desde los 5mil hasta los 6500, pienso que mas caro es excesivo y muy baratas, pues quizas no sean zirconia, mi recomendación es que acuda con un especialista en protesis bucal egresado de una universidad reconocida y que este certificado por el consejo mexicano de la especialidad, ademas que para realizarla utilice magnificaciones, saludos y a sus ordenes!!
Buen día, normalmente los dentistas cobramos por diente (unidad) si son 4 se multiplica el costo. Yo cobro $7500, pero el precio puede variar entre un dentista y otro desde $4000 hasta $9000 por unidad. Depende de muchos factores como la ubicación del consultorio, los materiales que utiliza, el laboratorio con el qué trabaja, y la capacitación que tenga el dentista, si es o no especialista.
El costo varía un poco del área de la república donde te encuentres, en frontera tiene un costo aproximado de 350/450 dlls por unidad.