Buenos días tengo una pregunta que alimentos debo de evitar para que mis resinas no se pongan amaril

4 respuestas
Buenos días tengo una pregunta que alimentos debo de evitar para que mis resinas no se pongan amarillas agradecería que me dieran una lista feliz dia
Hola, generalmente es comida como mole, carne con chile y ese tipo de guiso y en cuanto a bebidas café, vino, jugos artificiales. Aunque si realizaron un buen protocoló de pulido sobre tus resinas no habría problema, si se pueden llegar a pigmentar pero a mediano plazo y no llega a verse feo, simplemente perderá un poco su tono original semejante a tu diente, no te preocupes. Saludos!

Hola las resinas de la última generacion, , que este bien elaborada y pulida no tiene porque pigmentarse, Te podria decir que puedes comer lo que quieras, claro que al igual que los dientes se pueden llegar a manchar, pero con una limpieza deben de tomar su color original.
Si la resina está bien elaborada ( buen procedimiento de colocación ,descontaminación ,pulido y sellado )no tendría porque mancharse o cambiar de color
Hola buen dia¡
La resina es un material plástico, el cual aunque se tenga un manejo ideal, y como todos los materiales dentales se necesita un MANTENIMIENTO, es decir, acudir a tus citas de revisión por lo menos cada 6 meses, y de esta manera se podrán pulir ajustar, abrillantar e inclusive reparar, la clave es la prevención.
Saludos